WhatsApp tendrá su propio navegador para que no tengas que salir de la aplicación al abrir un link

0
5

La nueva herramienta se encuentra en fase de pruebas para numerosos usuarios que tienen en sus dispositivos la versión beta de la popular app de mensajería.

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas del mundo, y por tal motivo, para no perder popularidad y mercado, sus desarrolladores continúan lanzando actualizaciones para sumarle nuevas funciones, en muchos casos, solicitadas por sus usuarios.

Según reveló WABetainfo, portal que acostumbra filtrar las últimas novedades de la app propiedad de Facebook, la plataforma se encuentra probando en su versión Beta una nueva herramienta: su propio navegador de internet.

Esta función está disponible para un número reducido de usuarios de iOS y Android.

Los pro y contra de la nueva herramienta

El desarrollo de un nuevo navegador exclusivo para WhatsApp no es casual. La compañía está generando varias funciones para prevenir las fake news.

Así, como ocurrió con el desarrollo del detector de fotos falsas, el navegador le brindará a la aplicación un mayor control para bloquear contenidos inapropiados.

Pero también le brindará a la compañía un papel activo en cuanto a lo referido a la publicidad que circule por su plataforma.

Comentários no Facebook