Un toro gigante se salvó del matadero porque mide dos metros

0
0

Knickers es demasiado especial para la faena. Tiene encantados a sus criadores quienes lo mantienen como líder del ganado.

Un toro de la raza Holstein cautivó los corazones hasta de los carnívoros más fervientes de Australia gracias a su tamaño descomunal y su mirada impávida.

Knickers -“Bombachas” en inglés- se salvó de ser faenado cuando demostró que es un peso pesado, informó el sitio Perth Now. Con 194 centímetros de alto y 1,4 toneladas de peso no es difícil entender la fascinación por él.

El criador de Knickers, Geoff Pearson, explicó que no pudo mandar al toro de siete años al matadero cuando era sólo un novillo porque era demasiado pesado y grande para las instalaciones donde debía ser “procesado”.

“Así que creo que vivirá por siempre feliz”, convino Pearson, quien pagó 400 dólares australianos por Knickers cuando era un novillo.

Aunque no es oficial aún, el mega toro sería el más grande de su especie en Australia. Por de pronto, el título a nivel mundial lo tiene un buey italiano llamado Bellino, que mide 202 centímetros.

Comentários no Facebook