Natacha Jaitt: juicios inconclusos y una tumba repleta de secretos

0
6

No se sabe a ciencia cierta qué situaciones íntimas escondía y cuáles presuntos hechos podría llegar a revelar. La pelea con Latorre y Yanina y las manifestaciones sobre la red de pedofilia que no refrendó en Tribunales.

No se sabe a ciencia cierta cuántos secretos se llevó a la tumba Natacha Jaitt. Aparentemente manejaba información sensible, aunque también la sospecha indica que al menos parte de lo que sí llegó a ventilar en los medios eran operaciones, exageraciones o simples mentiras.

La vida de Natacha Jaitt en los últimos meses se dio más en los Tribunales que en el trabajo. Es que la mediática desde que explotó en la mesa de Mirtha Legrand denunciando a una supuesta red de pedofilia en la que estaban varios famosos involucrados, la Justicia le tomó como una de las banderas para tratar de esclarecer un hecho aberrante que a partir de ahora quedará en la nada, al menos con la cantidad de denuncias que ella había hecho.

En aquella mesa de Mirtha fueron muchos los nombres que Natacha dio y vinculó a una red de pedofilia con ramificaciones en el sonado caso de las inferiores de Independiente pero tres de ellos son los que decidieron llevarla a juicio. El próximo 12 de marzo Natacha debía presentarse en Tribunales por una causa que le iniciaron Gustavo Vera, el titular de la Alameda, la periodista Mercedes Ninci y el ex ganador de Gran Hermano Brian Lanzelotta.

“Le iniciamos un juicio por calumnia e injurias por las barbaridades que dijo esta mujer en el programa de Mirtha Legrand. Y yo tenía varios juicios contra ella por instigación. A través de Twitter, publicó mi teléfono y dijo ‘ataquen’. Tuve cantidades de amenazas de muerte. Fui muy perjudicada por esta mujer. Mi último año fue un infierno por culpa de esta mujer”, dijo ayer Ninci.

Natacha mencionó una larga lista de funcionarios, periodistas y alguna figura del espectáculo. Pero cuando fue llamada por la Justicia para que acreditara sus dichos de la mesa de Mirtha (según confirmó después una fuente judicial) y también en las redes sociales negó algunos de los nombres que había mencionado en Twitter y no dio elementos probatorios sino sólo su convicción en otros casos. La Justicia no pudo determinar que las personas sobre todo famosas mencionadas por Jaitt fueran parte de una red de pedofilia.

Un dato insoslayable es que Jaitt se presentó a su primera declaración en la Justicia acompañada por una mujer vinculada a la ex SIDE, una ex agente de la Agencia Federal de Inteligencia llamada Ana María Polero, quien en ese momento manifestó ser coach de la mediática.

Por otra parte, en días iba a comenzar la causa sobre la denuncia por extorsión que le iniciaron a Natacha después del escándalo con Diego Latorre. Fernando Burlando, Diego Latorre y su mujer, Yanina, acusaban a Natacha de pedirle 50 mil dólares a cambio de no seguir hablando de la relación amorosa que ella tuvo con el ex jugador. En contrapartida la mediática le inició una causa al abogado porque según dijo él le falsificó la firma de un documento en el que supuestamente ella acordaba el pago de esa cifra. Ese juicio, que comenzaba la semana que viene, además derivaría en otra causa que tenía que ver con otra denuncia por “calumnias e injurias” que le iba a inicar Yanina Latorre una vez terminada la causa.

Las causas en que era Jaitt la demandada quedan automáticamente desestimadas. Las que inició ella podrían seguirlas familiares y esperar la decisión de los jueces sobre si existen elementos suficientes para continuarlas.

Comentários no Facebook