Cuenta regresiva para la Copa América: ¿cuándo y dónde se hará el sorteo?

0
2

El torneo se jugará en Brasil y este viernes se definió el momento en que se sabrá a quiénes enfrentará la Selección Argentina en la fase de grupos.

Copa América

La Copa América 2019 se jugará desde el 14 de junio hasta el 7 de julio. Sin técnico definido, Argentina participará con otras nueve selecciones que forman parte de la Conmebol: la local Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela; además de dos invitados, que son Japón y Qatar. Ahora se definió la fecha del sorteo.

Este viernes se hizo en Santiago de Chile la reunión del Consejo Extraordinario de la Conmebol, donde se dispuso que el 24 de enero se conocerá en Río de Janeiro quiénes se enfrentan en la fase de grupos.

El sorteo se realizará en el complejo cultural Cidade das Artes de Río de Janeiro. Además, en esa misma ciudad se definirá entre el 22 y el 23 de enero, el Seminario de Equipos: allí se informarán los distintos detalles de la competencia, del sorteo y de otros asuntos como hotelería, logística, seguridad y marketing.

La Copa América se disputará en cinco sedes: Belo Horizonte, Porto Alegre, Río de Janeiro, Salvador y San Pablo. La apertura será en el Morumbí, de San Pablo y la final en el Maracaná de Río de Janeiro.

Los restantes estadios escogidos fueron el Arena Gremio (de Porto Alegre), el Arena Fonte Nova (de Salvador), el Arena Palmeiras (también de San Pablo) y el Mineirao (de Belo Horizonte).

Comentários no Facebook