Cristina Kirchner viaja de forma sorpresiva a Cuba para visitar a Florencia

0
0

La expresidenta canceló un acto en La Matanza y saldrá en la madrugada del miércoles. Regresará el lunes 16. Compartirá unos días con su hija, que se somete a un tratamiento médico en ese país.

Cristina Kirchner viaja de forma sorpresiva a Cuba para visitar a Florencia y reprograma su agenda de campaña.

Será la quinta vez que Cristina Kirchner viaje a Cuba, aunque el vuelo que partirá en la madrugada del miércoles no estaba programado. De forma sorpresiva, la candidata a vicepresidenta de Alberto Fernández visitará a Florencia, que se somete a un tratamiento médico en ese país.

Los abogados de Cristina presentaron un nuevo pedido ante el Tribunal Oral Federal 2, que la juzga en la causa por el direccionamiento de la obra pública en favor de Lázaro Báez. Los magistrados deberán resolver esta tarde, aunque todo indica que la respuesta será favorable.

Florencia se somete a un tratamiento médico en Cuba.

De acuerdo a la presentación la expresidenta tiene previsto regresar el lunes 16 de septiembre. La última vez que Cristina estuvo en Cuba fue hace tan solo 10 días, cuando viajó por cuarta vez a ese país. En el entorno de la expresidenta por ahora no brindan precisiones acerca del motivo por el que la exmandataria viaja de forma sorpresiva.

De acuerdo a los informes presentados a la Justicia, Florencia tiene síndrome purpúrico en estudio; polineuropatía sensitiva desmienilizante de etiología desconocida; amenorrea en estudio; bajo peso corporal y linfedema ligero de miembros inferiores de etiología no precisada. Debido a este complejo cuadro, Cristina Kirchner ya viajó en tres oportunidades para visitar a su hija.

La exmandataria tenía previsto presentar el próximo sábado su libro, Sinceramente, en La Matanza, pero el evento se reprogramó para el sábado 21 o domingo 22 de septiembre.

Según confirmó Camilo Vaca Narvaja, expareja de Florencia, la joven no está internada sino que se realiza un tratamiento ambulatorio.

Comentários no Facebook