Allanaron un local de Once que vendía celulares robados de Lollapalooza

0
0

La Policía de la Ciudad recuperó los teléfonos robados en el festival internacional. Se trata de más de 200 teléfonos.

La Policía de la Ciudad allanó un local en una galería de Once en la que encontró que vendían 270 teléfonos celulares que habían sido robados en el último festival de música Lollapalooza que se realizó en el Hipódromo de San Isidro.

Tras la denuncia de los robos la policía realizó una investigación a partir del sistema de geolocalización en donde constataron que los celulares fueron reactivados en la Ciudad de Buenos Aires.

Estos trabajos arrojaron como resultado que varios celulares denunciados como robados, se encontraban en una galería del barrio de Balvanera.

Por tal motivo este martes, efectivos de la Policía de la Ciudad realizaron 13 allanamientos, 12 de ellos en locales de una galería ubicada en la avenida Pueyrredón 241 en tanto que el restante en la avenida Rivadavia al 2900. Como resultado de los procedimientos se secuestraron 400 teléfonos celulares, de los cuales no se pudo acreditadar su origen.

Cinco de los aparatos recuperados tenían denuncia por robo de la noche anterior al allanamiento y otro en la misma jornada. Con respecto a las personas que fueron víctimas de la sustracción de su aparato de telefonía durante el evento Lollapalooza deberán comunicarse con el Área Ejecutiva de Investigaciones Criminales de San Isidro, a cargo del Fiscal Patricio Ferrari; Secretaria de la Dra Karina Bianchi al teléfono

47327444

O al mail: ofdcriminal.si@mpba.gov.ar

indicando nombre y apellido del titular, DNI, teléfono de contacto, marca, imei y modelo del celular sustraído para poder recuperarlo.

Comentários no Facebook